La actividad consiste en visitar una ganadería de vacuno de leche, es una de las ganadería más robotizadas de Europa, donde todo gira entorno a la vaca y a su Cow comfort “bienestar animal”.
Durante la actividad conocerás de primera mano el día a día en una ganadería de verdad, mostrando todos los aspectos más importantes del manejo de los animales. Es una visita didáctica tanto para adultos como para niños, para los niños (3 a 10 años) se realiza también la actividad del biberón a los terneros lo que supone un plus para ellos, también existe la opción de ordeñar una vaca (con un suplemento de 10 euros).
El objetivo es acercar la realidad del día a día de una familia ganadera a las personas que no viven de este sector y así que puedan conocer de primera mano una ganadería de vacuno de leche de la raza Frisona.
La actividad concluye con la comida de un menú degustación con productos todos nuestros y locales, con lo que gracias al paladar terminará de enamorarse de esta zona del norte de España, saboreando las ventajas que tiene poder tener la posibilidad de comer productos de verdad 100 % naturales y caseros.
La visita tiene una duración media de entre 2,5 horas y 3 horas.